9 feb. 2011

Ventas DVD totales por artista TOP3

Oricon ha mostrado los datos del TOP3 de artistas con más DVD vendidos. Ayu está en tercera posición con 2.226.000 copias.
Los otros dos son Arashi en primera posición con 4.014.000 copias y en segunda posición Morning Musume con 2.288.000 copias.
 
Sorprende la gran diferencia que hay entre Arashi y Morning Musume, ¡casi el doble! Estos chicos venden DVD como rosquillas xD
Igual podemos decir que Ayu es la solista con más DVD vendidos ya que tanto Arashi como Morning Musume son grupos... siempre andamos buscando la excusa para poner a Ayu por todo lo alto xDD pero es que casi no le hace falta.

Sin embargo me gustaría saber quien queda en cuarto puesto y con cuantas copias. Es posible que en un par de años alcancen a Ayumi ya que no vende tanto como antes. A menos claro que consiga hacer un gran renacimiento como hizo Namie Amuro con su Best Fiction ^^ aunque para eso pienso que faltan más de dos años, si es que llega a suceder alguna vez.

Fuente: AHS y Oricon

1 comentario:

Javi St dijo...

Wow otro blog de Ayu ^__^, te sigo, y ojala el blog se convierta en uno de los mejores de la web... saludos y te invito al mio de Ayu http://lifeayumihamasaki.blogspot.com/