3 feb 2011

Muchas novedades

Han anunciado tantas cosas que no caben en el título xD
Todos tienen una fecha de lanzamiento prevista para el 30 de marzo

『ayumi hamasaki Rock'n'Roll Circus Tour FINAL ~7days Special~』

Parece que será editado tanto en DVD como en Blu-ray. Tendrá este tracklist:

Discos 1 y 2
00. circus
01. THE introduction
02. Microphone
03. Last angel
04. About You
05. solitude
06. rainy day
07. BALLAD
08. MOON
09. Rimbaud
10. count down
11. Memorial address
12. Virgin Road
13. Don't look back
14. INSPIRE
15. Because of You
16. THE CABARET
17. Sexy little things
18. STEP you
19. Jump!
20. Lady Dynamite
21. until that Day...
22. SURREAL ~ evolution ~ SURREAL
(encore)
23. Humming 7/4
24. Boys & Girls
25. Sweet Season
26. SEVEN DAYS WAR

Disco 3
Pantallas de los interludios (MC)
Making of

Pasemos al siguiente lanzamiento:

A 50 SINGLES ~LIVE SELECTION~(nombre provisional)』

Se trata de DVD's que contendrán lives de cada uno de los 50 singles, sin embargo aclara que kanariya tendrá su PV en lugar de live, ya que Ayu nunca ha hecho un live de esta canción ya podría hacer uno especial para incluirlo en el DVD Y como podeis ver, solo incluirán los a-side e incluso para los single doble a incluirán solo la primera de las canciones (por ejemplo, incluye live de glitter pero no de fated)

Son 2 DVD y tendrán el siguiente tracklist:

poker face
YOU
Trust
For My Dear...
Depend on you
WHATEVER
LOVE ~Destiny~
TO BE
Boys & Girls
Trauma
appears
kanariya

Fly high
vogue
Far away
SEASONS
SURREAL
AUDIENCE
M
evolution
NEVER EVER
Endless sorrow
UNITE!
Dearest
Daybreak
Free & Easy
independent
Voyage
ourselves
forgiveness
No way to say
Moments
INSPIRE
CAROLS
STEP you
fairyland
HEAVEN
Bold & Delicious
Startin'
BLUE BIRD
glitter
talkin' 2 myself
Mirrorcle World
Days
Rule
Sunrise ~LOVE is ALL~
You were...
MOON
crossroad
Virgin Road

Siguienteeeee xD
Ahora viene la tanda de album remixes:

『ayu-mi-x 7 -version HOUSE-(provisional)』

Un album de remezclas house de las siguientes 13 canciones:

For My Dear...
TO BE
appears
M
UNITE!
Dearest
Voyage
No way to say
fairyland
Bold & Delicious
Mirrorcle World
crossroad
Virgin Road

『ayu-mi-x 7 -version Acoustic Orchestra-(provisional)』

¡Bien! me encantan las Acoustic Orchestra ♥ espero que estén a la altura, este casi seguro que me lo compro (aunque no tengo prisa ya que no se han anunciado first press para estas ediciones, de momento)
Tendrá estas 13 canciones:
Trust
WHATEVER
LOVE ~Destiny~
kanariya
AUDIENCE
evolution
NEVER EVER
HANABI
forgiveness
Moments
HEAVEN
BLUE BIRD
You were...
Las que he puesto en negrita son las que más ilusión/curiosidad me provocan, tambien son casi todas mis favoritas, sí sí, este se viene a casa xD

『ayu-mi-x 7 presents ayu trance 4(provisional)』

Ya hablaron en twitter Ayu y Max Matsuura sobre este futuro ayu trance y parece que al fin se atrevieron a lanzarlo. Sinceramente este tipo de remixes no me emocionan mucho, pero le daré una oportunidad cuando salga. El tracklist, de 12 canciones, el que sigue:

poker face
YOU
monochrome
vogue
Far away
SEASONS
Endless sorrow
Greatful days
CAROLS
Days
Rule
MOON
y por último

『ayu-mi-x 7 presents ayu-ro mix 4(仮)』

Que contendrá 12 remixes:
Depend on you
Boys & Girls
Fly high
SURREAL
Daybreak
Free & Easy
INSPIRE
STEP you
Startin'
glitter
talkin' 2 myself
Sunrise ~LOVE is ALL~

y ahora sí, por último xD

『ayu-mi-x 7 -LIMITED COMPLETE BOX SET-(provisional)』

Una caja con los cuatro discos de remixes que he listado arriba, limitada, tamaño LP y los 13 posters tamaño LP igualmente de las portadas originales de estos discos de remixes.
Tambien incluirá un disco bonus non-stop mega-mix sólo disponible con esta caja edición limitada.

Obviamente esta caja especial sale por un riñón, un ojo de la cara y un huevo juntos xD si tienes más de 100€, no sabes qué hacer con ellos y eres lo suficientemente obseso, ya tienes en qué gastarlos porque si yo tuviera esos 100€ muertos de risa me los gastaría sin duda en esto

Ya queda menos de dos meses para que salga todo esto y casi me apuesto lo que sea a que falta todavía que anuncien el nuevo single/mini-album que saldrá (estoy convencido) antes o al comienzo del nuevo tour.

No hay comentarios: