30 ene. 2011

Ya funciona de nuevo la web de Manuel Schwarz

Supongo que ya sabeis que, el pasado 1 de enero, Ayumi se casó en Las Vegas con Manuel Schwarz. El actor de Virgin Road-Last Angel y Love songs, al ser modelo, tenía una web con fotos suyas, sin embargo al poco tiempo de casarse la web dejó de funcionar.
Parece que debido al aumento bestial que tuvo de visitantes, el servidor no pudo aguantar.
Pero ya está otra vez operativa.
http://www.manuelschwarz.net/

Como podeis ver en la web, Ayumi no es tonta jejeje

Ventas Love Songs


Bien, ya estamos en la sexta semana de ventas del último album: Love Songs

Durante las primeras cinco semanas ha vendido un total de 255.140 copias, tambien ha logrado el certificado de RIAJ de disco de platino por enviar 250.000 copias.

Durante esta sexta semana está teniendo estas posiciones:
Primer día
Posición: #9

Segundo día
Posición: #30

Tercer día
Posición: Fuera del top 30

Cuarto día
Posición: #27

Quinto día
Posición: #27

En total esta semana se estima que venderá entre 3000 y 5000 copias, así que para la semana que viene habrá vendido más de 260.000 copias.
Esperemos que dure muchas semanas más. A ver si con el tour aumentan un poquito las ventas ^^

29 ene. 2011

Juego: nombra todas las canciones de Ayu ^^

En AHS han puesto un juego donde tienes que nombrar de memoria todas las canciones de Ayu.
Está actualizado hasta la última colaboración en el a-nation 2010, así que no están incluidas las nuevas canciones del Love songs ni Dream On.

Se trata de ir poniendo los nombres de las canciones en la cajita que aparece verde, a partir de hacer click tienes 20 minutos para completar la lista. Cuando escribas un nombre correcto, automáticamente se añadirá, no hace falta darle a intro ni nada.

Es bastante divertido, aunque se ve que tengo muy mala memoria xD conseguí una pésima puntuación.

Tambien hay otro juego igual para los PV's

¿Cuántas has conseguido?

27 ene. 2011

Se cumple un año del proyecto A World Is One

Portada del libro A World Is One

Para quien no sepa de qué va esto haré un breve resumen.
Hace un año Ayu estuvo en Londres grabando su album Rock'n'Roll Circus, entonces varios fans fueron a verla. En AHS surgió una idea, realizar un libro con cartas de los fans internacionales para entregarle a Ayu. Tras varios incidentes la idea salió adelante con estupendos resultados.
Se realizó un concurso para la portada del libro, llegaron hasta las 14 portadas y un total de 98 votos sobre 205 (47'8%) decidieron que la imagen que encabeza este post fuera la portada elegida.
Un chico de Noruega (Maxker) se ofreció a imprimir cada una de las cartas. ¡En total fueron más de 160! Incluso tuvo que separar algunas en un archivador porque no le cabían todas en el libro xD

Libro y archivador
Primera página del libro

Querida Ayumi,
Durante la pasada década tus palabras han tocado la vida de muchas personas. No sólo personas de Japón, sino del resto del mundo. Con este libro queremos mostrarte cuánto significas tú y tu música para todos nosotros. Queremos compartir nuestras historias y nuestro aprecio por todo lo que has hecho. Y esperamos que este libro te de ánimos; mostrandote realmente cuánto eres querida.
De tus fans internacionales

SOMOS UNO
UN MUNDO ES UNO

Tras este evento, Ayumi tomó conciencia de la gran cantidad de fans internacionales que tiene. Tuvo que ser muy emocionante para Ayu recibir este libro lleno de páginas mostrándole tanto cariño y respeto. Tanto es así que a los pocos días de recibirlo realizó una entrada en su blog personal.
De verdad, esto es demasiado maravilloso...

Ojeando las páginas, llorando a cada mensaje. Todas las palabras aparecen borrosas.
Y de verdad, todas estas cartas y fotos del TA de todo el mundo, todas puestas juntas-----------------
[...]
De ahora en adelante, no importa cuantas veces, las releeré una y otra vez.
Todos estos mensajes y cartas de todos me muestran que todos están ahí.
Cuando esté feliz, o cuando esté triste, siempre recordaré esas palabras que todos me dieron.
Este libro también, de ahora en adelante, se convertirá en mi amigo ♥

Todos, gracias.


♥Somos Uno

El Mundo es Uno♥

[...]

Poco después, Ayu abrió su cuenta oficial en Youtube y al poco tiempo su cuenta de Twitter donde más se ha comunicado con sus fans internacionales.

Por todo esto, es una fecha especial para los fans internacionales de Ayu. Ya que a partir de este día ella supo de nuestra existencia y nos reconoció como parte de su TeamAyu

Esperemos que pronto la volvamos a ver en Europa ^_^

26 ene. 2011

CDL ~do it again~ goods

Camiseta 48,99$


Ya se pueden comprar los artículos que se pusieron a la venta en el COUNTDOWN LIVE 2010-2011 ~do it again~
Están en YesAsia, como podéis ver aquí. Hay camisetas, sudaderas, muñequeras, toallas bolsas (lo de siempre) pero también hay artículos más "extraños" por decirlo de algún modo, como unas medias o unos yo-yo
Resulta obvio que la temática de los artículos son las mariposas moradas, como el logo propio del CDL

toalla 36,99$


yo-yo 15,99$

Esta vez parece que los de YesAsia se han flipado más de la cuenta porque los precios están por las nubes... (¿una sudadera por 62€? ¿PERDONA? xD) Pero en fin, si te sobra el dinero dámelo a mi :D tienes multitud de productos donde poder gastártelos.
Si prefieres esperar, suelen ir rebajando los productos una vez que pasa un tiempo, eso sí, los más "raros" se agotan antes de que rebajen el precio, o se agotan muy rápido una vez rebajados.

ayumi hamasaki ARENA TOUR 2011

Bueno, para comenzar la primera entrada me presentaré.
Conocí a Ayu aproximadamente a finales de 2006, cuando fue lanzado Secret. Desde entonces no he parado de escuchar más y más a esta chica que me conquistó. Llevo bastante tiempo queriendo hacer un blog sobre ella, aunque a veces puede que ponga información de otras artistas como Koda Kumi, que también me gusten.
Me he animado a estrenar el blog en plena época de exámenes, no sé si es buena idea o no, pero al menos me ayudará a liberarme un poco del estrés de estas fechas xD
Procuraré poner toda la información lo más actualizada posible, así como reviews con mi opinión sobre los albums y singles que ha sacado y vaya sacando a partir de ahora.

Bueno ya basta de hablar de mi jeje, voy a poner las fechas del Arena Tour 2011. Aunque ya las sabemos de hace varios días y dudo que muchos de nosotros vaya a ir a verla xD pero son las últimas noticias que tenemos de Ayu ^^

El tour comienza el 9 de abril (un día después del aniversario de Ayu) y termina el 24 de julio, haciendo un total de 26 conciertos.
Ya sabemos que luego habrá a-nation y es bastante probable que se añadan más fechas, así que estad atentos!! jejeje

Las fechas son estas:
2011/4/9 (sábado) Saitama Super Arena 17:30 / 18:30
2011/4/10 (domingo) Saitama Super Arena 15:00 / 16:00
2011/4/16 (
sábado) Nagoya Gaishihoru 17:30 / 18:30
2011/4/17 (
domingo) Nagoya Gaishihoru 15:00 / 16:00
2011/4/23 (
sábado) Osaka jo Hall 17:30 / 18:30
2011/4/24 (
domingo) Osaka jo Hall 15:00 / 16:00
2011/4/29 (viernes) Shizuoka Ecopa Arena 17:30 / 18:30
2011/4/30 (
sábado) Shizuoka Ecopa Arena 15:00 / 16:00
2011/5/7 (
sábado) Hiroshima Green Arena 17:30 / 18:30
2011/5/8 (
domingo) Hiroshima Green Arena 15:00 / 16:00
2011/5/14 (
sábado) Yokohama Arena 17:30 / 18:30
2011/5/15 (
domingo) Yokohama Arena 15:00 / 16:00
2011/5/21 (
sábado) Marine Fukuoka 17:30 / 18:30
2011/5/22 (
domingo) Marine Fukuoka 15:00 / 16:00
2011/5/28 (
sábado) Osakaj o Hall 17:30 / 18:30
2011/5/29 (
domingo) Osaka jo Hall 15:00 / 16:00
2011/6/4 (
sábado) Yokohama Arena 17:30 / 18:30
2011/6/5 (
domingo) Yokohama Arena 15:00 / 16:00
2011/6/25 (
sábado) Fukui dome 17:30 / 18:30
2011/6/26 (
domingo) Fukui dome 15:00 / 16:00
2011/7/2 (
sábado) Sekisuihaimu super arena 17:30 / 18:30
2011/7/3 (
domingo) Sekisuihaimu super arena 15:00 / 16:00
2011/7/13 (miércoles) Nagoya Gaishihoru 17:30 / 18:30
2011/7/14 (jueves) Nagoya Gaishihoru 17:30 / 18:30
2011/7/23 (
sábado) Yoyogi National First Gymnasium 17:30 / 18:30
2011/7/24 (
domingo) Yoyogi National First Gymnasium 15:00 / 16:00
Fuente: LacusClyne @AHS
Como de costumbre, la mayoría son en fin de semana y los dos últimos conciertos se realizarán en el estadio de Yoyogi. Algún día le dedicaré una entrada a este estadio ya que, aunque es pequeño, es bastante interesante.

Esto es todo por hoy! hasta la próxima entrada :D