27 ene 2011

Se cumple un año del proyecto A World Is One

Portada del libro A World Is One

Para quien no sepa de qué va esto haré un breve resumen.
Hace un año Ayu estuvo en Londres grabando su album Rock'n'Roll Circus, entonces varios fans fueron a verla. En AHS surgió una idea, realizar un libro con cartas de los fans internacionales para entregarle a Ayu. Tras varios incidentes la idea salió adelante con estupendos resultados.
Se realizó un concurso para la portada del libro, llegaron hasta las 14 portadas y un total de 98 votos sobre 205 (47'8%) decidieron que la imagen que encabeza este post fuera la portada elegida.
Un chico de Noruega (Maxker) se ofreció a imprimir cada una de las cartas. ¡En total fueron más de 160! Incluso tuvo que separar algunas en un archivador porque no le cabían todas en el libro xD

Libro y archivador
Primera página del libro

Querida Ayumi,
Durante la pasada década tus palabras han tocado la vida de muchas personas. No sólo personas de Japón, sino del resto del mundo. Con este libro queremos mostrarte cuánto significas tú y tu música para todos nosotros. Queremos compartir nuestras historias y nuestro aprecio por todo lo que has hecho. Y esperamos que este libro te de ánimos; mostrandote realmente cuánto eres querida.
De tus fans internacionales

SOMOS UNO
UN MUNDO ES UNO

Tras este evento, Ayumi tomó conciencia de la gran cantidad de fans internacionales que tiene. Tuvo que ser muy emocionante para Ayu recibir este libro lleno de páginas mostrándole tanto cariño y respeto. Tanto es así que a los pocos días de recibirlo realizó una entrada en su blog personal.
De verdad, esto es demasiado maravilloso...

Ojeando las páginas, llorando a cada mensaje. Todas las palabras aparecen borrosas.
Y de verdad, todas estas cartas y fotos del TA de todo el mundo, todas puestas juntas-----------------
[...]
De ahora en adelante, no importa cuantas veces, las releeré una y otra vez.
Todos estos mensajes y cartas de todos me muestran que todos están ahí.
Cuando esté feliz, o cuando esté triste, siempre recordaré esas palabras que todos me dieron.
Este libro también, de ahora en adelante, se convertirá en mi amigo ♥

Todos, gracias.


♥Somos Uno

El Mundo es Uno♥

[...]

Poco después, Ayu abrió su cuenta oficial en Youtube y al poco tiempo su cuenta de Twitter donde más se ha comunicado con sus fans internacionales.

Por todo esto, es una fecha especial para los fans internacionales de Ayu. Ya que a partir de este día ella supo de nuestra existencia y nos reconoció como parte de su TeamAyu

Esperemos que pronto la volvamos a ver en Europa ^_^

No hay comentarios: