26 ene 2011

CDL ~do it again~ goods

Camiseta 48,99$


Ya se pueden comprar los artículos que se pusieron a la venta en el COUNTDOWN LIVE 2010-2011 ~do it again~
Están en YesAsia, como podéis ver aquí. Hay camisetas, sudaderas, muñequeras, toallas bolsas (lo de siempre) pero también hay artículos más "extraños" por decirlo de algún modo, como unas medias o unos yo-yo
Resulta obvio que la temática de los artículos son las mariposas moradas, como el logo propio del CDL

toalla 36,99$


yo-yo 15,99$

Esta vez parece que los de YesAsia se han flipado más de la cuenta porque los precios están por las nubes... (¿una sudadera por 62€? ¿PERDONA? xD) Pero en fin, si te sobra el dinero dámelo a mi :D tienes multitud de productos donde poder gastártelos.
Si prefieres esperar, suelen ir rebajando los productos una vez que pasa un tiempo, eso sí, los más "raros" se agotan antes de que rebajen el precio, o se agotan muy rápido una vez rebajados.

No hay comentarios: